Barcelona vive otra jornada de protestas por el arresto de Pablo Hasél

20 feb 2021
29 833 Vistas

Los manifestantes salen a las calles de la capital catalana para protestar contra el arresto del rapero Pablo Hasél, condenado a nueve meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.
Más detalles en: mundo.sputniknews.com/20210220/1109004944.html
🌐 WEB (mundo.sputniknews.com)
🇫 FACEBOOK (facebook.com/sputnik.mundo/)
🐦 TWITTER (twitter.com/SputnikMundo)
📷 INSTAGRAM (instagram.com/sputnikmundo/)

Comentarios
  • LIBERTAD PARA PABLO!!!!

    Verónica Pezzaola Da CunhaVerónica Pezzaola Da CunhaHace 2 días
  • Cómo huele a izmierda.

    flaggflaggHace 2 días
  • ¿Pero cómo se puede salir a la calle a defender a un delincuente? Vaya panda de tarados.

    flaggflaggHace 2 días
  • Sputnik...esperemos que funcione mejor la vacuna que el medio...panfleto mentiroso y traicionero.

    David TurinDavid TurinHace 4 días
  • Aquí habría que meter a muchos en la cárcel empezando por el rey emérito seguido de Jordi Pujol y un sin fin de delincuentes

    Juan carlos OteroJuan carlos OteroHace 6 días
  • BARCELONA = Capital Europea del VANDALISMO = RUINA.

    Celes GmCeles GmHace 7 días
  • Como decimos en Canarias , España va proa al marisco . Nuestro pais está sumido en el caos por culpa de un inepto , Pedro Sanchez , que solo por su obsesión de ostentar la presidencia del gobierno está permitiendo que el caos , el vandalismo , el atropello y la anarquia campen a sus anchas por casi todo el pais . Cataluña ha sido dejada de la mano de Dios y estos dias se está viendo lo nunca visto . Y todo , al parecer , por un golfo y delincuente que se llama a sí mismo cantante de rap , cuando la realidad es que no sabe ni cantar . Como tambien decimos en Canarias , es mas malo que la carne de pescuezo . En fin , es lo que hay . La cosa se está poniendo pero que muy fea.

    AlbertoAlbertoHace 7 días
  • El Desconcierto, la confusion y apatia, son las pruebas irrefutables de lo falso del motivo y de la organizacion de esta pseudomanifestacion de borregos.

    Voltaire83Voltaire83Hace 7 días
  • garrote para Hasel

    Il LegittimistaIl LegittimistaHace 7 días
  • DICTADURA EN ESPAÑA , MIRA

    miguel Giorgiomiguel GiorgioHace 7 días
  • Emisión financiada por el estado ruso. Gravan las manifestaciones en Rusia cuando matan , encarcelan o envenenan a la oposición?

    Cristina SueroCristina SueroHace 7 días
  • Gentuza.Y el toque de queda?

    jim7382ifyjim7382ifyHace 7 días
  • Delincuentes,ladrones,golpistas frustrados,ninis,esos son los que salen a la calle no Barcelona

    David F.David F.Hace 7 días
  • Barcelona sale a la calle no. Un grupo de ninis agresivos sale a romper y quemar cosas en Barcelona sin sentido,si fuera por el rapero ese no quemarian contenedores ni romperian escaparates de gente trabajadora,son los mismos separatistas frustrados que tienen ganas de romper más cosas 🤣🤣🤣

    David F.David F.Hace 8 días
  • No tengo nada en contra de las manifestaciones, pero tambien es cierto que hay que judgar delitos como los que se estan cometiendo como destrozar la via urbana, comercios, vehiculos, etc. También hay que tener en cuenta la situación en la que nos encontrarmos y que por lo visto se nos ha olvidado que hemos cerrado la hosteleria para "evitar" contagios, hemos estado encerrados en casa varios meses, no nos podemos mover entre comunidades y varias restricciones mas. No nos manifestamos por todas las restricciones que nos han impuesto aún sabiendo por abogados que algunas no estaban bien gestionadas, hemos tragado mierda para aburrir. Ahora mismo asomarse una noche por la ventana y no ver a nadie por la calle es una situación muy triste, pero la situación actual me parece aún mas triste. Después de todo el esfuerzo que está haciendo "todo el mundo" para intentar bajar la curva de contagios sin que la economia española se vaya aún mas a la mierda. ¿Con que nos encontramos? Con cantidades absurdas de gente, sin respetar distancias de seguridad y por lo que se puede observar en los videos publicados todos estos días bastante gente sin mascarilla o con ella bajada, destrozando comercios, la vía urbana, vehiculos, haciendo hogueras, saqueando... Hechando asi a perder el esfuerzo y el sacrificio de tanta gente por intentar mantener su negocio abierto o al menos intentar subsistir. Luego un chaval se va a andorra y salimos todos con el tema solidaridad, pero por lo visto la solidaridad solo importa hasta que tocan lo tuyo. Si buscabais una excusa para manifestaros teniais una razón muy buena, y si os vais a manifestar por la "Libertad de expresión" me parece de puta madre, pero hacedlo por la Libertad de expresión y no por la de Hasel, dado que los motivos de la condena van mas allá de la Libertad de expresión.

    karjonerkarjonerHace 8 días
  • Ina vez mas: separatistas, menas, vagos , sectarios, ir a TRABAJAR.

    Leoncio Cerecinos RodríguezLeoncio Cerecinos RodríguezHace 8 días
  • Que. Pone. En. Titular. Barcelona. En. La. Calle. Una. Mi. Da. Son. Son. Sollo. Jilipolllas. Ha favor. De. Un. Delincuente. Enarteciendo. Terrorismo. En. Las. Calles.

    José Luis García RamosJosé Luis García RamosHace 8 días
  • Recordemos que hasel es un delincuente con un amplio historial: agresión a testigo de juicio, agresión a reportero tv3, enaltecimiento de terrorismo...

    pucel0aspucel0asHace 8 días
  • In Solidarity - from France the song: « BARRICADE » eswindow.info/call/aJ6bg26nqYejra8/v-deo.html

    PSC4 MusiquePSC4 MusiqueHace 8 días
  • En general en España este Pablo Hasel nos importa un bledo. No es la condena x injurias a nadie sino x enaltecimiento del terrorismo. Es una pena los ataques al mobiliario público que pagamos todos

    flufimaxflufimaxHace 8 días
  • Dios , jamás espere ver tanto fachas y comunistas juntos,kajaajjajajajajaja

    j sj sHace 8 días
  • De la Argentina comunista vienen muchos comentarios que apoyan al delincuente del rap satánico. Otros son miembros del Congreso o alcaldesas podemitas. Tenemos como dirigentes mucha escoria social. Va llegando el momento de devolverlos a sus pocilgas.

    Juan Sin MiedoJuan Sin MiedoHace 8 días
  • Saludos proletarios desde Rusia. Expreso mi solidaridad y apoyo al pueblo hermano de España ¡Digamos no al fascismo, viva el socialismo y los derechos de los trabajadores!

    Slobodan SlovenovSlobodan SlovenovHace 8 días
    • @j s ¡Propaganda burguesa y nada más!

      Slobodan SlovenovSlobodan SlovenovHace 8 días
    • Jajajajajaj pero ustedes son el fascismo, comunistas y facistas hacen los mismo, leer y busca el significado de cada unos ,además prefiero a España que a la dictadura de putin.

      j sj sHace 8 días
  • Pablo Hasel delincuente reincidente que acumula varias condenas, también por agresión y amenazas. Una pieza de cuidado. Está bien en prisión.

    Adrián de siempreAdrián de siempreHace 8 días
    • De momento está uniendo a España más que vox.. los indepes ahora protestan en español x las elecciones catalanas... que más queréis??

      Tele mendigoTele mendigoHace 8 días
  • Espanha.... vergonha mundial.

    Jotabe1k976Jotabe1k976Hace 8 días
    • @Tele mendigo Seria um filme do género...GORE.

      Jotabe1k976Jotabe1k976Hace 6 días
    • @Jotabe1k976 así profanaremos vuestras tumbas jajaja podríamos hacer una peli con todo lo que hemos escrito ... Si te animas ya sabes aquí hay negocio si tienes algún colega director de cine proponle

      Tele mendigoTele mendigoHace 6 días
    • @Tele mendigo podem ficar hospedados no... cemitério.

      Jotabe1k976Jotabe1k976Hace 6 días
    • @Jotabe1k976 bueno... Reza para que España no desaparezca si desaparece vamos a Portugal a aprovechar vuestra libertad de expresión..

      Tele mendigoTele mendigoHace 6 días
    • @Tele mendigo Sim, não te esqueças também da gripe espanhola 1919... "De Espanha nem bom vento, nem bom casamento".

      Jotabe1k976Jotabe1k976Hace 6 días
  • Si se calla el cantor, calla la vida.... cantaba Mercedes Sosa

    Carmen RojasCarmen RojasHace 8 días
  • Donde existe la monarquía no puede existir la libertad plena!

    adan yoseidanadan yoseidanHace 8 días
  • Pablo Echenique politico de Podemos apoyando por Twitter a estos delincuentes es el culpable de todo, hay que hecharlo de donde esta ya que cobra del estado para destrozar españa

    Javi escuderoJavi escuderoHace 8 días
    • @Víctor Rodríguez Qué va, te quedaste dormido en la película, es evidente. Además, si un dirigente de un Gobierno tiene a delincuentes fuera de su casa todos los días, para eso está la Guardia Civil, para proteger a los Representantes Públicos, de degenerados que son capaces de cualquier cosa por su nula formación, en general. Si el coletas quieras hago algo, vota por el coletas. Mientras el coletas tenga nulas competencias en la Energía, tu película compi, es de parvularios. Mientras tanto, la peliculas de destrozar España es la que es, no tus inventos para no aceptar la realidad como es. Pues madura. Rapidito, compi.

      un Suevoun SuevoHace 8 días
    • @un Suevo no compi la película va de un señor llamado coletas que iba de Robin hood y al final va de alibaba y los 40 ladrones el psoe,,, el que decía que bajaría la factura de la luz cuando llegara al gobierno y la sube un 27%,,,el que decía que nunca viviría como la casta y vive protegido por una garita de la guardia civil en su puerta los 365 días al año pagado por todos los españoles,,,, esa guardia civil a la que tanto odiaba al principio,,,, para entender las cosas tienes que mirarlo todo no solo al rey.

      Víctor RodríguezVíctor RodríguezHace 8 días
    • Pero España no la destrozó el Emérito después de robar y emborracharse mientras traficaba clandestinamente con las Dictaduras árabes todo tipo de negocios privados y opacos a la Hacienda Pública, mientras el Bipartidismo y aliado periféricos (CIU-PNV), se llenaron los bolsillos con todo tipo de puertas giratorias en las empresas privadas, que antes muchas, las mejores, eran públicas, después de legislar dichos políticos para favorecer el interés de unos pocos ricos mientras multitud de empresarios además se adjudicaban obras tras pagar comisiones en B, que desde el Rey hasta el último vasallo cobró y sin declarar al herario público, mientras se despedían médicos, enfermeros, se cerraban servicios públicos, o se privatizaban, cuando toda la clase trabajadora arrimó el hombro, pagó rescates bancarios, desfalcos millonarios, etc, mientras la prensa tapó todo, y protegió, durante nada más y nada menos que 4 décadas tale barbaridades, terrorismo de Estado inclusive. Fíjese, de la mala situación Estatal y del Reino en general, de la poca capacidad de separación de Poderes a la altura de una dictadura completamente, que una organización criminal perfectamente estructurada para delinquir estuvo dirigiendo el Reino, desde los máximos órganos de la Administración Pública, hasta dando órdenes directas a los altos cargos de la Policía, Ejército, Seguridad Nacional, Judicatura etc, que ellos nombraban, y qué, su "gran capacidad" de Fuerzas del Orden y Armadas, junto a la "gran competencia" de la Judicatura, tras multitud de casos, reincidencias, preescripciones de todo tipo de delitos y condenas en firma, no fueron capaces de entender su capacidad de contrapoder de un Estado de Derecho democrático, ni conectar, o indagar algo más retorcido se estaba cociendo en la estructuras de la Administración desde la Transición, desertando de toda función de auditoría pública en nombre del teniente de la Soberanía Nacional, el Pueblo. Eso no fue destrozar España o cómo va la película?

      un Suevoun SuevoHace 8 días
    • Para tapar la plandemia necesitan una guerra civil adi que preparen, se

      Marc Bassas GarciaMarc Bassas GarciaHace 8 días
  • I don´t know who that guy is, but regarding to situation, he has my support. I will investigate that. Hope he is well. Greetings from Zagreb, Hrvatska!

    Hakuna MatataHakuna MatataHace 8 días
    • Pozdrav iz Rusije komrad , Da li si socialist ?

      Slobodan SlovenovSlobodan SlovenovHace 8 días
    • @Thepomafame 👌🏾

      SUFIAN CTSUFIAN CTHace 8 días
    • He's a rapper who's been jailed to speak the truth about politics in Spain and the monarchy

      ThepomafameThepomafameHace 8 días
  • Libertad para el pueblo de España! ✌

    Eduardo Nicolas RodríguezEduardo Nicolas RodríguezHace 8 días
  • Libertad de expresión para un tío que le pego a una testigo y a un periodista de la televisión por eso lo an metido en la cárcel no por la mierda de canción.

    Juanantonio SanchezlimonJuanantonio SanchezlimonHace 8 días
    • @un Suevo subirse los sueldos en plena pandemia y los negocios mientras cerrando.

      Víctor RodríguezVíctor RodríguezHace 7 días
    • @un Suevo por h o por b tanto el psoe como podemos que son dos partidos de izquierdas pedían a la oposición la bajada de la luz al PP en aquel entonces,,, ahora que estan ellos en el poder dígame que han echo sino subirnos la factura un 27% más falsos no pueden ser. Dígame que han echo?.

      Víctor RodríguezVíctor RodríguezHace 7 días
    • @Víctor Rodríguez Y qué tiene que ver el Ministerio de Consumo con la gestión y legislación de la energía? Si son competencias distintas.

      un Suevoun SuevoHace 7 días
    • @un Suevo ministro de consumo,,,, Alberto garzon??.

      Víctor RodríguezVíctor RodríguezHace 7 días
    • @j s te dejo una canción de hazel dedicada a podemos., no comparto su ideología para nada me da asco. Pero sus canciones son poesía y verdades como puños eswindow.info/call/kIt2j459mJWGsYU/v-deo.html

      Marc Bassas GarciaMarc Bassas GarciaHace 8 días
  • Petición Pública para que exista la PENA de MUERTE en ESPAÑA .....!!!!

    Marlaska AlparedonmariconMarlaska AlparedonmariconHace 8 días
    • Pero empezando por ti

      David MoralesDavid MoralesHace 8 días
  • Petición Pública para que exista la PENA de MUERTE en ESPAÑA ....!!!

    Marlaska AlparedonmariconMarlaska AlparedonmariconHace 8 días
    • Petición Pública para que exista la PENA de MUERTE en ESPAÑA ....!!!!

      Marlaska AlparedonmariconMarlaska AlparedonmariconHace 8 días
  • Todo incitador a la violencia para derrocar la Democracia debe ser perseguido y encarcelado de por vida, estos sujetos que pregonan violencia son marionetas de perverso juego politico comunista, buscando destruir las instituciones, la convivencia pacifica y democratica, el progreso y la union de la nacion. Se debe investigar quienes son los instigadores que planearon todo este teatro absurdo y dejarles caer todo el peso de la ley. Se debe poner un alto a la manipulacion comunista de los jovenes, que por falta de criterio, de conocimiento de esta ideologia esclavizadora son arrastrados a cometer actos criminales, atacando a representantes de la ley, destruyendo propiedad privada. Todo partido terrorista comunista debe ser prohibido, tambien debe ser enseñado en escuelas historia perversa de manipulacion que comunistas han hecho en muchas naciones y sus millones de muertos, vidas y naciones destrozadas por falsos lideres que terminaron en dictadores.

    Alejandro PerezAlejandro PerezHace 8 días
    • @un Suevo este también está muy bien eswindow.info/call/moGNrIuaxWJqxWg/v-deo.html

      Marc Bassas GarciaMarc Bassas GarciaHace 7 días
    • @un Suevo ya lo había visto gracias

      Marc Bassas GarciaMarc Bassas GarciaHace 7 días
    • @Marc Bassas Garcia Las residencias son la mayoría privadas y la mayoría de los muertos están en la comunidad de Madrid, no?. Pues ya tienes a tu asesina, Ayuso.

      un Suevoun SuevoHace 8 días
    • @j s Supongo acusas a los demás de tus problemas, con esa risa desencajada es lo más probable, pues ya sabe, más libros.

      un Suevoun SuevoHace 8 días
    • @Marc Bassas Garcia De nada, mejor mira tú éste, y hazte mayor. eswindow.info/call/f61oa56qxnRr2J8/v-deo.html

      un Suevoun SuevoHace 8 días
  • Organizacion de be Dolores, locos, delincuentes, Ladrones y toda la lacra que pueda existir eso es comunismo.

    Celia CastilloCelia CastilloHace 8 días
    • MMUERTE A LA MONARQUIA SI NO SE AGUANTAN QUE LE METAN EL DEDO EL EL ORTO , POR ESO NO ES DEMOCRACIA

      miguel Giorgiomiguel GiorgioHace 7 días
    • @j s yo animales sólo veo como siempre a la Fuerzas del Orden, unos buenos perros de la corrupción organizada 40 años. A ver, si abrimos los ojos.

      un Suevoun SuevoHace 8 días
    • @pucel0as A lo mejor el que se tiene que fijar mejor es usted, está bastante perdido, por no decir, directamente en las nubes.

      un Suevoun SuevoHace 8 días
    • @un Suevo pues fíjese mejor y revise sus conocimientos que están bastante equivocados

      pucel0aspucel0asHace 8 días
    • @un Suevo comunistas y facistas, hacen los mismo ,como todos esos que están quemando las calles, lea el significado de cada uno de esos términos, animal.

      j sj sHace 8 días
  • VIVA LA LIBERTAD DE EXPRSION EN EL MUNDO !

    Paty floresPaty floresHace 8 días
    • Petición Pública para que exista la PENA de MUERTE en ESPAÑA ...!!!

      Marlaska AlparedonmariconMarlaska AlparedonmariconHace 8 días
  • Típica manifestación de guarros organizada por los medios de comunicación y asociaciones subvencionadas por el Estado. Son las típicas manifestaciones que el poder organiza contra las Naciones para que las Naciones no se manifiesten contra el poder. No sólo te encierran en casa, te cierran el negocio y te arruinan, sino que encima te sacan a estos niñitos maleducados a destrozar las ciudades.

    Emilio Plus UltraEmilio Plus UltraHace 8 días
    • @Emilio Plus Ultra Los conceptos de estado y nación nacen juntos, el patriotismo no es otra cosa que la confirmación del estado por medio del orgullo nacional. Pueblo, población, sociedad si quieres es distinto.

      Ricardo ZúñigaRicardo ZúñigaHace 8 días
    • Petición Pública para que exista la PENA de MUERTE en ESPAÑA ...!!!!

      Marlaska AlparedonmariconMarlaska AlparedonmariconHace 8 días
    • @Ricardo Zúñiga Nación = pueblo = esclavos. Estado = poder = Granja humana. País = territorio No hay que confundir a la Nación con el Estado, porque son todo lo contrario por más que el Estado se quiera hacer pasar por la Nación y por su legítimo representante.

      Emilio Plus UltraEmilio Plus UltraHace 8 días
    • No se si lo has notado, pero las naciones y el "poder" están juntas en esto. Es más, son una de las bases por las que el "poder" existe

      Ricardo ZúñigaRicardo ZúñigaHace 8 días
ESwindow