🥳 ASÍ FUE LA LOCA CELEBRACIÓN DE LOS JUGADORES DEL BARÇA EN EL AUTOCAR TRAS GANAR LA COPA DEL REY

17 abr 2021
164 152 Vistas

Los jugadores del Barça celebraron en el autobús la victoria en la final de Copa ante el Athletic Club por todo lo alto
🖥Suscríbete: bit.ly/193Ko1e
📲 ¡Síguenos en nuestras redes!
▶Twitch: bit.ly/3d7ggux
▶Instagram: bit.ly/2ULbZoj
▶Twitter: bit.ly/2Y475VH
▶FB: bit.ly/30HpXvm
▶TikTok: bit.ly/2Atg1ei

Comentarios
  • 🚨 No olvides suscribirte: bit.ly/193Ko1e

    Diario SPORTDiario SPORTHace 22 días
    • O conceito de comprar o mergulho envolve a compra de ativos digitais quando seus preços estão baixos e a venda quando o preço sobe apenas quando o mercado atual está em baixa. Manter é lucrativo, embora comercializar seja muito mais lucrativo. Eu deveria compreender o conhecimento de negociação de ativos criptográficos cedo o suficiente, mas ainda estava limitado devido à minha falta de conhecimento técnico de como analisar o mercado digital, tudo isso mudou quando encontrei os serviços de Daniel Wright. , embora eu tenha participado de vários serviços, mas Daniel Wright se destaca pela experiência e perícia jogando a seu favor. Devo confessar que não foi uma tarefa fácil aprender as rotas de negociação, mas com a ajuda de Daniel foi mais fácil de entender. Aqui estão seus detalhes no Telgram (@Danielwrightfx ...

      Steven JamesSteven JamesHace 22 días
    • Sport diario mediocre que inventa noticias diario amarillista mundo deportivo basura de noticias

      Jonathan JamaucaJonathan JamaucaHace 22 días
    • 🇮🇶🔴🔵

      To ReĐaTo ReĐaHace 22 días
  • Como se llama la canción que suena al principio?

    Iker BarjaIker BarjaHace 11 días
  • Re ganados

    Cristian AlarconCristian AlarconHace 16 días
  • Jajajjaja

    Cristian AlarconCristian AlarconHace 16 días
  • Como se llama la primera música ?

    CHUSTER_ 07CHUSTER_ 07Hace 18 días
  • Celebran por una copa tan culera soy del Barcelona pero no deberían festejar por una copa culera Mejor que se pongan a entrenar Por qué de champions ya fueron humillados más de 4 veces y por golizas

    Antonius AdkAntonius AdkHace 19 días
    • :V

      Buenas tardesBuenas tardesHace 18 días
  • Alguien sabe cómo se llama la canción del inicio ??

    Octavio Gurrola GurrolaOctavio Gurrola GurrolaHace 19 días
  • Vamos fcb

    Forhad ChowdhuryForhad ChowdhuryHace 20 días
  • Nombre de la canción, por favor?

    Rawa ZàŋγarRawa ZàŋγarHace 20 días
  • Cual es el nombre de la primera canción de este video

    Waldir GallardoWaldir GallardoHace 20 días
  • Forza Barça y felicidades

    Domi MONPLAISIRDomi MONPLAISIRHace 20 días
  • La influencia Laporta jajaja. Viva la alegria.

    Nicolas La TorreNicolas La TorreHace 20 días
  • MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI

    Osman AludOsman AludHace 20 días
  • Ahora por la Liga CULES

    Francisco MoncadaFrancisco MoncadaHace 20 días
  • Y messi???? Desapareciendo siempre hasta en la celebración..

    Buenas tardesBuenas tardesHace 21 un día
  • Jejeje celebran como si fuera la copa de champions

    Lazaro RamirezLazaro RamirezHace 21 un día
  • 2-8

    Bernardo CremeBernardo CremeHace 21 un día
  • si señor.....así se celebran los títulos!!!! vamos mi barçaaaaaaaaaaa!!!

    Angel Luis Cieza RubioAngel Luis Cieza RubioHace 21 un día
  • VISCA BARÇA 🇲🇦🇲🇦🇲🇦

    Kabadou AyoubKabadou AyoubHace 21 un día
  • Cúal es la cancion del principio?

    Danielsteven ManciaDanielsteven ManciaHace 21 un día
  • parecen el madrid celebrando la basura de la copa del rey como si hubiesen ganado una champions xDD encima contra el atleti

    one twoone twoHace 21 un día
    • ?????

      Buenas tardesBuenas tardesHace 21 un día
  • Es increíble ver al vestuario tan unido👏 Visça Barça

    SebZXSebZXHace 21 un día
  • Jajajajjajajajajaj

    Frankie altamiranoFrankie altamiranoHace 21 un día
  • Porfavor digan cuál es la canción del principio 😂

    aaron_ fr_13aaron_ fr_13Hace 21 un día
    • Se llama boasty

      Leebayron OchoaLeebayron OchoaHace 15 días
  • y messi?

    POBRENO65POBRENO65Hace 21 un día
  • El 1 trofeo de un nuevo barca ❤️💙

    Neftali SantosNeftali SantosHace 22 días
  • Como se llama la primera cancion

    Adria PolicarpoAdria PolicarpoHace 22 días
  • 🥇🏆💙❤️🥂💪

    Cristo CardenasCristo CardenasHace 22 días
  • Ganaron la champions ? Oh no es la copa del rey 😂😂😂 Hala Madrid y nada más !!! ⚪⚪⚪🇪🇦

    AzzernusAzzernusHace 22 días
    • los del madrid no les sabe anada xque esas champion se las robaron no puden celebrar x tener mala conciencia jajajaj

      Guadalupe GonzalesGuadalupe GonzalesHace 20 días
    • .__.

      Buenas tardesBuenas tardesHace 21 un día
  • Name de la primera cancion

    Anderson BedonAnderson BedonHace 22 días
  • 10 DEL VALEN MEDIA CHAMPIONS ..YA CASI ACABALAN UNA JAJAJAJ SI NO LLEGA NEY AL CULERIO NOMAS NO ...A VER LA MAS INPORTANTE COPA DESDE SU TV..

    mreframrefraHace 22 días
  • Quien es el jugado que esta atras de ansu ?

    LIONEL MESSILIONEL MESSIHace 22 días
    • Iñaki peña

      Angel VoorheesAngel VoorheesHace 20 días
  • Real Madrid : champions Sevilla : Europa league Barcelona : Copa del Rey

    Puro FlowPuro FlowHace 22 días
  • Yo sé que Neymar quería estar allí

    Fernando MFernando MHace 22 días
  • Barcelona siempre ☝☝☝☝☝☝

    richard quisperichard quispeHace 22 días
  • Alguien sabe como se llama la canción de la historia de sergiño dest la primera que sale en el vídeo

    JordiSVJordiSVHace 22 días
  • Esos cuatro eran para el psg xd

    Jonathan mijangos camposJonathan mijangos camposHace 22 días
  • Ché Delirio Ne bulman Di Barcellona

    Iuri pio RussoIuri pio RussoHace 22 días
  • O conceito de comprar o mergulho envolve a compra de ativos digitais quando seus preços estão baixos e a venda quando o preço sobe apenas quando o mercado atual está em baixa. Manter é lucrativo, embora comercializar seja muito mais lucrativo. Eu deveria compreender o conhecimento de negociação de ativos criptográficos cedo o suficiente, mas ainda estava limitado devido à minha falta de conhecimento técnico de como analisar o mercado digital, tudo isso mudou quando encontrei os serviços de Daniel Wright. , embora eu tenha participado de vários serviços, mas Daniel Wright se destaca pela experiência e perícia jogando a seu favor. Devo confessar que não foi uma tarefa fácil aprender as rotas de negociação, mas com a ajuda de Daniel foi mais fácil de entender. Aqui estão seus detalhes no Telgram (@Danielwrightfx ...

    Steven JamesSteven JamesHace 22 días
  • Que mentalidad tan pobre. Festejar de esta manera por un titulo sin importancia.

    Felizidane TeamFelizidane TeamHace 22 días
    • seguramente tu as ganado el mundo pendejo

      Guadalupe GonzalesGuadalupe GonzalesHace 20 días
    • Xd

      Angel VoorheesAngel VoorheesHace 22 días
  • Que han ganado el mundial?🤣🤣🤣

    Luis OrtegaLuis OrtegaHace 22 días
  • Eso a sacar toda la presión y el estrés de un año y medio que no teníamos ningún título

    Jorge PeñaJorge PeñaHace 22 días
  • 0:12 lenglet sacando los pasos prohibidos

    MikebretsMikebretsHace 22 días
    • Un loquillo lenglet

      LIONEL MESSILIONEL MESSIHace 22 días
  • En una pijamada Las pibas: hay amiga me habló mi ex Los pibes:

    NeonPlay737NeonPlay737Hace 22 días
  • Dios el puto Braithwaite que grande!!!

    SilverZ PazSilverZ PazHace 22 días
  • campeones Fc Barcelona 👍😍😊

    Daniel PreuningerDaniel PreuningerHace 22 días
  • Un título es un gran respiro después de tanta mierda que hemos pasado, nos lo merecemos, ahora a por la liga!

    Elian PalacioElian PalacioHace 22 días
  • 🍾 ❤️💙❤️💙🏆

    Asturies XXI .Asturies XXI .Hace 22 días
  • Congratulations fam❤💚

    Austine JablessAustine JablessHace 22 días
  • Vamos Barça ❤️💪❤️

    Fouzi BenayacheFouzi BenayacheHace 22 días
  • 0:35 ¿Ese es Kapo013 o Riqui Puig?

    Luke_Ryan10Luke_Ryan10Hace 22 días
    • @Ervin Lacayo sequiera ya lo sabia era porque Riqui se parece a Kapo013.

      Luke_Ryan10Luke_Ryan10Hace 18 días
    • Riqui puig

      Ervin Lacayo sequieraErvin Lacayo sequieraHace 18 días
  • More than a club ❤💙🔥🔥👏👏

    Enisa MalelliEnisa MalelliHace 22 días
  • Jajaj no me puedo imaginar a Messi bailando reggaeton jajaj idolo

    Xoel GómezXoel GómezHace 22 días
    • @Buenas tardes y todavía tienes el descaro de decirlo con esa foto que tenes

      CALIGULA C4CALIGULA C4Hace 11 días
    • @Buenas tardes porque debe celebrar una copa del rey?

      Alejo AltamirandaAlejo AltamirandaHace 20 días
    • Messi frio hasta en celebrar❄❄❄

      Buenas tardesBuenas tardesHace 21 un día
  • ggs

    Miquel Àngel Mulet MartínezMiquel Àngel Mulet MartínezHace 22 días
  • Ahora solo falta la liga 💪

    Junior FigueroaJunior FigueroaHace 22 días
  • Amo que estén con esa música antigua que prende toda fiesta jajajajaja ya me había olvidado de esas canciones que recuerdo y que alegría

    Eglys CarolinaEglys CarolinaHace 22 días
  • Però diganle equipos grandes !!!!!!.....eso si ...

    FRANCISCO CAIZAFRANCISCO CAIZAHace 22 días
  • Ni el madrid celebro asi la supercopa y la liga pasads wtf

    Selvik GSelvik GHace 22 días
  • que dira segiño yaque no hablla español xd

    THE OMARTHE OMARHace 22 días
  • Lo que provoca no ganar ni madres mas de 2 años😂😂

    Gus XDGus XDHace 22 días
  • Felicidades soy De Real pero felicidades se lo merecen

    Andres ValdiviaAndres ValdiviaHace 22 días
  • Are singing the song Bailando by Enrique Iglesias 😍! How happy they are 🙂!! We finally won the cup !! Visca barca ❤️💙

    Gledja PapaGledja PapaHace 22 días
  • Here comes our boys.

    pes boypes boyHace 22 días
  • Jajajajajaajajjaja

    boxer whiteboxer whiteHace 22 días
  • Diarios españoles muy mexicanizados xd

    Gran república de México 2080Gran república de México 2080Hace 22 días
  • Pero que ganaron la Champions 🤔? Recordemos que este torneo casi siempre lo gana el fútbol club Barcelona siempre y cuando el Madrid ni esté en la final ( me retiro lentamente) 🙄

    Andrés WoodsAndrés WoodsHace 22 días
    • @Andrés Woods MAS QUE UN CLUB

      Messias LopezMessias LopezHace 21 un día
    • @Messias Lopez los del barca son como los comunistas les habla 🗣 una cosa y saltan para otra 🤣. Deja ver si entiendes mi pregunta es si él barca ganó la Champions ( porque un debate con ustedes nunca terminaría) ya que respondiste algo sin yo preguntarte vuelvo y pregunto él barca ganó la Champions 😒?

      Andrés WoodsAndrés WoodsHace 21 un día
    • @Andrés Woods no sabia que tu jugabas para el mandril? Entonces penaldo ya no sirve??

      Messias LopezMessias LopezHace 21 un día
    • @Messias Lopez voy por la 14, ahhhh y el mejor jugador de la historia para ustedes lleva 6 años sin aparecer en partidos importantes 🥱

      Andrés WoodsAndrés WoodsHace 21 un día
    • @Andrés Woods deja festejar hoy somos campeones y tenemos al mejor jugador de la historia del futbol toma leche y a dormir

      Messias LopezMessias LopezHace 22 días
  • Una pregunta como se llama la canción del principio?

    Diego Alberto De la Cruz SánchezDiego Alberto De la Cruz SánchezHace 22 días
    • Iba a preguntar lo mismo jaja

      Jorge MeraJorge MeraHace 8 días
    • boasty así se llama crack 😎🤝👍🏻

      Angel GarciaAngel GarciaHace 22 días
  • por favor alguien que sepa la cancion del principio del video como se llama , gracias

    maryana norys perezmaryana norys perezHace 22 días
  • Grande mi Barca

    Fanny NavarroFanny NavarroHace 22 días
  • Que ganaron la champions bájele los humos

    Elias TumaxElias TumaxHace 22 días
  • DIARIO MARCA APRENDE SIN QUITAR CANCIONES

    DJ JAVIER MXDJ JAVIER MXHace 22 días
  • Pinché ansu se le olvidó la lesión xd

    BRANDON AGUILARBRANDON AGUILARHace 22 días
    • XD

      X9zCarlosX9zCarlosHace 19 días
  • Tanto desmadre solo por la copa del rey ja jaj aja😂🤣 hagan ese desmadre cuando ganen la champions uyyy verdad contra quien se enfrentan Jajajajja?!

    Mysterion ???Mysterion ???Hace 22 días
  • 🔥🙌🙌🙌

    BonnieClassBonnieClassHace 22 días
  • Fecilidades quiere quiere a Messi the Best a Messi balon de oro 7 casa Barcelona a Messi España a Argentina a Messi España 2022

    Ivonne Corte RuizIvonne Corte RuizHace 22 días
  • Felicidades muchachos 👏 🙌

    Orlando ParraOrlando ParraHace 22 días
  • Bizca el fútbol más lindo del Mundo,la magia pura Chulitos a morder el polvo los de la concha espina mafiosos madridista ,seguro que los seguirán ayudando en la champions fuera basuras,Bizca Mi BARZAAaaaaaáaaaaaaaaaa

    claudio Oieivclaudio OieivHace 22 días
  • Eso es normal para los que ya llevaban más de 2 años sin ganar nada. Pobrecitos.

    Si a la vida. No al aborto.Si a la vida. No al aborto.Hace 22 días
  • Alguien sabe el nombre de la canción en las stories de DEST????????

    Pablo BejaranoPablo BejaranoHace 22 días
  • La primera de una nueva era

    Gael Rodriguez PedrazaGael Rodriguez PedrazaHace 22 días
  • Como se llama la musica del primer

    Alejandro OrtizAlejandro OrtizHace 22 días
  • Chuzo, ni que fuera la copa Champion, o es que tenian tiempo de no celebrar nada.

    Oscar AlonsoOscar AlonsoHace 22 días
  • Desde New York , yo tambien estoy feliz . Ahora vamos por la Liga !!! Viva mi Barza !!!!

    Rafael ChavarriaRafael ChavarriaHace 22 días
  • El barça activando el modo brayan El barça : que los multemos dicen

    Dani10YTDani10YTHace 22 días
  • Como se llama la canción de las story’s de dest??????

    Pablo BejaranoPablo BejaranoHace 22 días
  • Cuando tienes 2 años sin alzar una Copa jajajajajaja se nota !😂😂😂😂😂

    Roberto CarlosRoberto CarlosHace 22 días
  • N creo q esten muy alegres sinseramente solo estan aparentando , xq todo mundo sabe q el deseo mas grande de eyos es ganar la champioms sobre todo messi q es lo q mas quiere ganar

    Efrain VegaEfrain VegaHace 22 días
  • 💪🔵🔴👑🇪🇸

    GAME OVER OFICIALGAME OVER OFICIALHace 22 días
  • Imaginate que ganaran 3 champions seguidas 🤣🤣🤣

    Oscar Portillo RiveraOscar Portillo RiveraHace 22 días
    • Invitan al arbitro ala fiesta xd

      mister Seitan Nicaragüensemister Seitan NicaragüenseHace 22 días
    • @Lautaro Potrie yo NO creo que el sextete lo robaron..

      Oscar Portillo RiveraOscar Portillo RiveraHace 22 días
    • @Iván Jiménez MAJESTIC obvio, son robadisimas jaja

      Lautaro PotrieLautaro PotrieHace 22 días
    • @Oscar Portillo Rivera lo mismo cuando hablan del sextete robado

      Lautaro PotrieLautaro PotrieHace 22 días
    • @Lautaro Potrie 🤣🤣🤣 Claro que sí, campeón.

      Iván Jiménez MAJESTICIván Jiménez MAJESTICHace 22 días
  • Muchas felicidades. Al fin un título. Enhorabuena .

    taidy perez mirandataidy perez mirandaHace 22 días
  • Podrías ganar todas las copas ... pero jamás ...podrías perder con el Real Madrid .....

    Rojas RolandoRojas RolandoHace 22 días
  • 😒😒😒🤬

    QUAK HDQUAK HDHace 22 días
  • Dembele ,de jong ,se quedaran con las ganas de cantar jaaaaaaa.

    Andres Huaracha condoriAndres Huaracha condoriHace 22 días
  • Que lindo.ver festejar asi

    CachoCachoHace 22 días
  • Mañana todos con covid

    Elvis CochueloElvis CochueloHace 22 días
  • Tienen que celebrar con todo porque puede ser que solo eso ganen

    Willian ErazoWillian ErazoHace 22 días
  • Gracias marc André TER STEGEN

    Mouhamed NdourMouhamed NdourHace 22 días
  • Me parece muy bien, hay mucho joven en este vestuario que necesita desahogarse de la manera que más les gusta, han tenido una responsabilidad enorme y además ha sido una Copa para el Barcelona de sacar mucha garra en remontadas

    Luis SánchezLuis SánchezHace 22 días
  • Esta muy bueno que lo celebren pero acordarse que todabia queda la liga 😉⚽️🔴🔵

    Gerson AlarcónGerson AlarcónHace 22 días
  • 👍👍🇸🇻⚽👍

    Keni BolañosKeni BolañosHace 22 días
ESwindow