¡Remakes de Sinnoh confirmados! | #Pokemon25

26 feb 2021
696 268 Vistas

✅ Remakes de Sinnoh confirmados.
✅ Nueva aventura Pokémon confirmada.
✅ Remakes
✅ De Sinnoh
✅ CONFIRMADOS.
¡Contadnos en los comentarios qué juego tenéis más ganas de probar, Entrenadores!
Sitio oficial: www.pokemon.es​
Facebook: facebook.com/PokemonOficialES​
Twitter: twitter.com/Pokemon_ES_ESP​
Instagram: instagram.com/pokemonesp/

Comentarios
  • D

    Cardemio SolarteCardemio SolarteHace 3 días
  • ✨ATENCIÓN✨En mi canal comento todos los rumores sobre los nuevos juegos de Pokémon. Agradezco el apoyo 🔥

    YamaskaraYamaskaraHace 4 días
  • A de

    Azucena Avila GutierrezAzucena Avila GutierrezHace 9 días
  • El último fue el inicio del viaje de Sol y Luna quisiera ver mas del sol y luna

    Yadiria Sosa cayetanoYadiria Sosa cayetanoHace 9 días
  • por que no as mandado vídeos desde hase un dia

    Yadiria Sosa cayetanoYadiria Sosa cayetanoHace 9 días
  • Saben si los remakers de Sinoh saldrán para 3DS?!?!

    Franko ̶M̶u̶ñ̶o̶z̶Franko ̶M̶u̶ñ̶o̶z̶Hace 25 días
    • No, no saldran en 3DS

      teide 14teide 14Hace 7 días
  • Todos con los remakes, pero nadie recuerda Pokémon snap? Toda mi vida deseé un nuevo juego también

    Emi CornejoEmi CornejoHace 25 días
  • Peeo todos son basados en puros rellenos ya no hay mas creatividad de nuevos pokemons ahora todos se basan en formas regionales, a formas lola y galar y los mismos pokemon y nada de nuevos como en pkmn blanco y negro todos eran originarios de esa region y eran muchisimos espero en un futuro se crean mas pokemo y le den evoluci9nes a pokemones incompleto como dunsparce, pincir, farfetch y otros

    Rosa MendozaRosa MendozaHace un mes
  • Esta buenardo

    BLACK PREDATORBLACK PREDATORHace un mes
  • 5 minutos de la mejor intro

    kiraking64 Gamerkiraking64 GamerHace un mes
  • No hay para 3ds

    sartieralexsartieralexHace un mes
  • eswindow.info/call/ZJuoeImb2oCHrJ8/v-deo.html ese si ed un trailer!!!

    Gabriel RojasGabriel RojasHace un mes
  • Los Remake de Diamante y Perla son para celular o 3DS? Esos gráficos son un insulto para lo que puede entregar un Switch

    Ging FreecssGing FreecssHace un mes
  • QUÉ BIEEEN😍😍😍😍 VIVA POKÉMON ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    Yanira VPYanira VPHace un mes
  • Lo minimo que espero de los juegos de Pokemon Diamante y Perla que tengan buena musica y que los pokemon faltantes de Sinnoh llegen a pokemon Espada y Escudo.

    Yoshi 09Yoshi 09Hace un mes
  • Habrá Pokémon de fuego?

    hans sneiderhans sneiderHace un mes
  • Y que sea muy largo

    Dani CrackDani CrackHace un mes
  • Incluyan todos los pokemones

    Dani CrackDani CrackHace un mes
    • Such an awesome video!

      dolimi jotoodolimi jotooHace un mes
  • Se ve horrible

    Eduardo BeltránEduardo BeltránHace un mes
    • I think I wanna leave a voicemail ????

      shani yanshani yanHace un mes
  • Pokemon breath of the wild

    Lobo 54Lobo 54Hace un mes
    • That was great!

      misolou foutmisolou foutHace un mes
  • Bueno, resumen del directo: Remakes de sinoh y pokemon zelda

    laskin riubnlaskin riubnHace un mes
    • i love his laugh

      senni bgonsenni bgonHace un mes
  • I don't care about the chubby character design, I only want my Pokemon Contests back pls!

    Geremy ArayaGeremy ArayaHace un mes
    • This is amazing

      annag coclannag coclHace un mes
  • Vale, ahora quiero un remake del remake de diamante y perla.

    Alejandro López ArrayaAlejandro López ArrayaHace un mes
    • @laskin riubn Solo imagina Palkia, Dialga , Giratina y Arceus con alguna mierda en plan primal regresion y estilo rubi omega y zafiro alpha. Se me cae la baba papaaaaaaa. Pero no.

      Alejandro López ArrayaAlejandro López ArrayaHace un mes
    • último Zelda: Breath of the Wild. Los remakes bárbaros, pero el segundo juego, para mi no

      laskin riubnlaskin riubnHace un mes
  • Esta chido el segundo ambos me recuerdan a the legend of zelda links awakening y bread of the wild

    misolou foutmisolou foutHace un mes
    • That was great!

      misolou foutmisolou foutHace un mes
  • El que no se llenó de nostalgia o sentimientos en los primeros minutos no debería de ver los vídeos grande Pokémon ,❤️

    René GallegosRené GallegosHace un mes
  • Ahora sí viene lo chido Vamos a preparar las pokeballs genteeee \>:D/

    Veronica EstabaVeronica EstabaHace un mes
    • Me puedes contar me puedes contestar todo 🤑

      misolou foutmisolou foutHace un mes
  • "Adiós" a los vídeos de teorías y "Hola" a lo que nos espera en el 2022😍

    FreZeNHDFreZeNHDHace un mes
  • Cómo me hubiera gustado nacer antes para disfrutar de todas estas maravillosas entregas que ha dado Pokémon Felicidades por su 25 aniversario!!!

    Ajdf SaireAjdf SaireHace un mes
  • La verdad estos son remasters, son una mrda y punto la gente pedía Breath of the wild 2 y no se lo dieron, ¿Porqué? Porque lo están desarrollando en cambio ésta gente le importa tan poco el fandom que sabían que esperábamos unos remakes y nisiquiera Game freak se preocupó por hacerlos, ahí demuestran el odio que nos tienen. Pokémon Arceus será lo mismo que sword and shield vacío totalmente y solo con pokes de sinnoh, realmente este anuncio me hizo ponerle precio a mi switch lamentable.

    AlejandroAlejandroHace un mes
  • Esto esta mas trabajado que el state of play y el nintendo direct

    megafan tantmegafan tantHace un mes
  • Sois unos maestros

    Pokejeron CastroPokejeron CastroHace un mes
  • Que quiten ya a game freak que no tienen ni puta idea de hacer juegos, los remakes son un insulto y el renderizado del legends parece que sera pobre, genious sonority hacia falta para hacer un proyecto como este

    TiTo PeiiTiTo PeiiHace un mes
    • Viste el presents completo al menos?

      Juan David VelaJuan David VelaHace un mes
  • Y Pokémon Colosseum y el XD? Donde os lo dejáis? Os acordáis de juegos mierda y no de dos pedazos de joyas xd

    Fran VargasFran VargasHace un mes
  • Ahora me preguntó los remakes de Sinnoh tendrán los eventos originales? (Ejemplo como el de Darkrai)

    amaru barreraamaru barreraHace un mes
    • Seguramente lo traerá el juego ya metido o sera via internet. Yo tengo en platino los originales

      Shin ChanShin ChanHace un mes
    • ojala

      Juan David VelaJuan David VelaHace un mes
  • woooow

    UranusUranusHace un mes
  • Y Pokémon Quest???

    Isaac Darío Martínez AlvaradoIsaac Darío Martínez AlvaradoHace un mes
    • que paso con Pokemon Quest?

      Juan David VelaJuan David VelaHace un mes
  • Esta presentación tiene todo mi amor y respeto simplemente por el video de inicio 🥰 Los juegos son un plus que confirma ese amor por la saga

    Alexys AlvarezAlexys AlvarezHace un mes
  • La verdad que Leyendas Pokémon Arceus, no me llena el ojo para nada. Si los remakes de Diamante y Perla (Que me parecen innecesarios, pero está genial igualmente que lo hayan hecho). De todas formas, el juego de mundo abierto de Arceus, no me llena el ojo, y es obviamente otra estrategia para que la empresa siga lucrando con nosotros. No sé, me huele a que luego le van a meter 800 DLC para que lo compremos y seguir expandiendo el mapa y Pokémon, como en Espada y Escudo. Aparte del parecido con el último Zelda: Breath of the Wild. Los remakes bárbaros, pero el segundo juego, para mi no

    FoxyAnimesHDFoxyAnimesHDHace un mes
  • Ahora a esperar que salga esta mierda Para que venga el verdadero juego La quinta generación... Quiero ver ese mapa enorme,la mejor historia de Pokémon (Preferiblemente todo esto sin tanto DLC "divertidos' gracias) Pero sobretodo la dificultad No la cambien

    ꧁꧂Vicente Lira꧁꧂꧁꧂Vicente Lira꧁꧂Hace un mes
  • Quem é a pessoa quem tem todo isso?

    saposDsaposDHace un mes
  • Me puedes contar me puedes contestar todo 🤑

    licci garcia bustoslicci garcia bustosHace un mes
  • Qué cosas más chidas me preguntaría donde lo podría conseguir oye me puedes conseguir uno estoy en el Estado de México

    licci garcia bustoslicci garcia bustosHace un mes
  • Link ahora irá en busca de ser un maestro Pokémon 🤠

    Nisomic MxNisomic MxHace un mes
  • eswindow.info/call/n7BkmKmcyXJql3k/v-deo.html

    Maika's BeautyMaika's BeautyHace un mes
  • Adoro el cameo de 5 segundos del manga De a poco se va progresando xDD

    TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
  • FALTARON LOS TAZOS DE SABRITAS 😠😠

    Anton Lopez v:Anton Lopez v:Hace un mes
    • ._.

      Juan David VelaJuan David VelaHace un mes
  • Bonjour ola ces manifique

    slayki mustaphaslayki mustaphaHace un mes
  • QUÉ HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE AMO POKÉMON 😭😭😭

    Marycarmen VázquezMarycarmen VázquezHace un mes
  • Que cutre el pokemon diamante reluciente y perla megusta mas legendarios arceus

    songzhensongzhenHace un mes
  • Que venda mi rinion dice

    Tomás Brito fachaTomás Brito fachaHace un mes
  • :v....con tal que salga PONPINCHU ..Todo bien

    Josemaria Barrantes SanchezJosemaria Barrantes SanchezHace un mes
  • money?

    yolaosyolaosHace un mes
  • a pos ok

    ElUltimoPilotoElUltimoPilotoHace un mes
  • les falto el manga de pokemon special

    DAVID RAMOS BYAKKU-CHANDAVID RAMOS BYAKKU-CHANHace un mes
    • No lo vi bien gracias

      DAVID RAMOS BYAKKU-CHANDAVID RAMOS BYAKKU-CHANHace un mes
    • 4:59 aparece como 4 segundos pero ya es más de la que esperaba x,DD

      TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
  • 💎

    Doroteo TVDoroteo TVHace un mes
  • Cuándo sacan un mmorpg de pokemon? ;v

    Arturo MendezArturo MendezHace un mes
  • Es un orgullo ser parte de esta gran saga de videojuegos desde el comienzo y espero que no tenga final

    José emmanuel HernandezJosé emmanuel HernandezHace un mes
  • Porque de tal manera amó YHWH al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 Think not that I am come to destroy the law, or the prophets: I am not come to destroy, but to fulfil. For verily I say unto you, Till heaven and earth pass, one jot or one tittle shall in no wise pass from the law, till all be fulfilled. Whosoever therefore shall break one of these least commandments, and shall teach men so, he shall be called the least in the kingdom of heaven: but whosoever shall do and teach them, the same shall be called great in the kingdom of heaven. Matthew Chap 5 Jesus loves you very much, sometimes it may not seem like it, but He never left you aside, He knows absolutely everything that happens in your life, your moments of sadness and joy. He is the water of life, if you drink this water you will never be thirsty and nothing else will plague you, even if you go through difficult situations. If you still don't believe in Him, say a simple prayer asking Him to confirm that He exists and He will show you. He has a great desire to have a closer relationship with you.

    Walter TomazWalter TomazHace un mes
  • ahora se viene el de la quinta XD

    Gabriel ArteagaGabriel ArteagaHace un mes
  • Ojalá te que los pans esta vez no la vayan a c**** con presionar a los desarrolladores que suban el juego muy rápido porque va a c**** Como lo hicieron con espada y escudo Ojalá que quede mejor

    Alien X supremo AFAlien X supremo AFHace un mes
  • ninguno

    Ginés CruzGinés CruzHace un mes
  • Oh dios es tan cute que me va a dar diabetes jugarlo xD me encanta lo nostalgico al solo volver el arte a HD y no dar un salto como ROZA, que ganas de ver que sorpresas guarda uwu

    Le FélineLe FélineHace un mes
  • Se que el diseño de los remakes esta inspirado por el diseño original de los sprites originales (y el cambio de chibi a normal ya estaban en los juegos ds/3ds) tanto para sentir esa nostalgia de los juegos originales como para probar con nuevo estilo, pero lo que realmente me decepciona es...QUE NO HAYA UN REMAKE DE PLATINO (a lo mejor y lo más seguro es que saquen su historia como dlc)donde se pueda explorar más la historia de giratina y el mundo distorsión en su propio juego que sacarlo como lo hicieron con rayquaza en pokemon Ruby omega y zafiro alfa :"( Pd: Me encanta el concepto de leyendas pokemon arceus quizá aparte de explicarnos mejor la historia detrás del mundo pokemon también pasará lo mismo con giratina(sea en el mismo o en uno aparte con una trama un poco más oscura)

    katherin julieth ramos delgadokatherin julieth ramos delgadoHace un mes
  • El remaster de diamante y perla me da igual, es la región que menos me gusta y los diseños de sus protas son los más feitos Pero el de mundo abierto, uffff que me voy a comprar ese

    Stripsy StraipsyStripsy StraipsyHace un mes
  • Me encantó el estilo del juego de Arceus, pero los remakes... Parecen juegos de 3ds

    Andres Felipe CabezasAndres Felipe CabezasHace un mes
  • Espero que el mundo abierto no se haga monótono y con poco contenido

    alex Capitanellialex CapitanelliHace un mes
  • Pokemon + TLOZ:BOTW = pokemon arceus

    TheRiftTheRiftHace un mes
  • La gente pedía un Pokémon a lo BoTW Pues ahí lo tienen O ahora ya no lo quieren? :p

    GambrinusGambrinusHace un mes
  • Que es ese piano que se escucha a lo lejos?

    JLuis RuizJLuis RuizHace un mes
    • @TomagamerUwU escucha el final y recuerda...

      JLuis RuizJLuis RuizHace un mes
    • @JLuis Ruiz ª

      TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
    • @TomagamerUwU eswindow.info/call/iqCNsZ6Ep6Wsy40/v-deo.html

      JLuis RuizJLuis RuizHace un mes
    • Oh no... *Flashbacks*

      TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
  • Que cagados chiquitos jajaja

    Joshua AguilarJoshua AguilarHace un mes
  • Vamo a calmarno

    Omar Antonio Quina PintoOmar Antonio Quina PintoHace un mes
  • Finalmente un buen juego de pokémon para swich

    Ivan HermidaIvan HermidaHace un mes
  • Se han preguntado qué obtenemos si fusionamos Diamante y Perla con Link's Awakening y Let's Go pues boom aquí lo tienen Diamante Brillante y Perla Reluciente

    40windcrowrang40windcrowrangHace un mes
    • @TomagamerUwU Los Remakes Chibis tienen mucha mejor resolución que los árboles de N64 de Espada y Escudo

      40windcrowrang40windcrowrangHace un mes
    • Me da pena que cada vez la saga se valla más a lo simple y plástico como Go Al menos así apreciarán mejor SwSh x,D

      TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
  • Por Dios!!! Si están complaciendo entonces quiero el Remake de Pokémon Blanco y Negro 🥺

    Kaory OrtizKaory OrtizHace un mes
  • “Literalmente el 99% de las personas ignoran este mensaje: que Dios guarde tu familia y a ti de esta enfermedad “ 🙏🏻💗

    Laura MárquezLaura MárquezHace un mes
  • Elegir entre Rowlet cyndaquil y oshawott?

    Kike C.Kike C.Hace un mes
    • Se

      kikecras 15kikecras 15Hace un mes
  • 15:30 Yo: Sos animal crossing Juego: No soy Yo: Sis sos Juego: Como me descubriste?

    Pablo Reyes SousaPablo Reyes SousaHace un mes
  • Simplemente épico

    Michael MoscosoMichael MoscosoHace un mes
  • Ami me encanta casar poquemon pero no me dejan Proivido

    Agustin Navaja ortizAgustin Navaja ortizHace un mes
    • No te entendí una poronga

      Fraxel 09Fraxel 09Hace un mes
    • Nadie me deja

      Agustin Navaja ortizAgustin Navaja ortizHace un mes
    • Que?

      kikecras 15kikecras 15Hace un mes
  • Jajaja los tet0s como le hinchan los bolsillos a nintendo con un juego. . 0002 porciento diferente al de el año pasado

    David I.David I.Hace un mes
    • Atte El Niño que sube lego a su canal

      Jo4KinG 55Jo4KinG 55Hace un mes
  • Minuto 6:40 El primer zoo pokémon

    eosnrbdkfmxmakeneosnrbdkfmxmakenHace un mes
  • El próximo título para 2024 Pokémon leyendas kyurem (ahí estaría los 3 dragones fusionados como. El dragón original)

    Guerrero Vi enGuerrero Vi enHace un mes
  • Espero con ansias el pokémon arceus owo

    Bianca CarusoBianca CarusoHace un mes
  • Solo hay una palabra que pueda definir los remasterizados, "puta mierda" y si aparte de saber que son dos palabras lo digo en serio es una de las mayores decepciones que he tenido,pensé que iban a hacer algo potente y prefiero los gráficos del original xdddd

    NyiarNyiarHace un mes
    • @TomagamerUwU XD

      HELIO93HELIO93Hace un mes
    • @HELIO93 Pokémon se está llendo DEMASIADO a lo simple, tanto que da pena, literalmente haciendo el juego solo por cumplir la cuota de juego anual, y más ensima un remake de los juegos más potentes en el 25 aniversario de la saga... Y se lo dan al equipo de Pokémon Go con tal de gastar menos Es que llega a ser lamentable, lo primero que pensé es que sería un juego adicional para móviles, y cuando anuncian que son los remakes pensé, oh no otra vez... Pero hey, sigan apresurando a Game Freak, me gusta pensar que esto es como un escupitajo a todos los que decían "Sinnoh confirmed" desde SM x,D

      TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
    • Aun que sea no es igual que pokemon espada y escudo...

      HELIO93HELIO93Hace un mes
  • MI REGIÓN FAVORITA ESTOY LLORANDO 😭😭😭

    Urbano BlackUrbano BlackHace un mes
  • Hoenn Confirmed. Sinnoh Confirmed. ¿Cuál será el tercero?

    Walter Ennio Moreno AlbaWalter Ennio Moreno AlbaHace un mes
  • stop motion

    jorge guerero terrerjorge guerero terrerHace un mes
  • *Es tiempo de arrepentirse y CONOCER a JESÚS* , el único Dios verdadero. Aquel que dio su vida para limpiar tu pecado y sufrir el castigo que tú merecías, para que tú no tengas que ir al infierno por la eternidad. Es tiempo de limpiarse y dejar vicios, pecado y perversión. *EL FIN ESTÁ CERCA*

    samu elsamu elHace un mes
    • @TomagamerUwU Dios te ama tío. Búscalo

      samu elsamu elHace un mes
    • @TomagamerUwU no te equivoques. Dios no quiere que te hagas de una religión. Dios quiere que le conozcas personalmente. Porque para eso dio su vida por ti. Ten cuidado de hacerte un Dios irreal en la mente. Para conocerle tienes que arrepentirte de tus pecados. Y te aseguro que no quieres pasar la eternidad en el infierno. Dios me mostró ese lugar y es lo más oscuro y espantoso que puedes imaginar. Allí la ira de Dios te consume

      samu elsamu elHace un mes
    • @samu el yo ya me rendí, no creo ni creeré, si voy al infierno que así sea, pero me niego a creer en una religión tan contradictoria y que a causado y causa tanto mal, sorry xD El tan esperado día del juicio final, si llega algún día, (porque varios siglos vamos esperando ya) probablemente acepte mi destino o algo, nuse ni me interesa

      TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
    • @TomagamerUwU Sí. La iglesia y la religión están podridas. (Pero ojo! no todas las iglesias están desviadas) La católica sí, está muy torcida. Y muchas evangélicas también pero no todas. Pero ten cuidado no estés buscando excusas porque Dios te va a juzgar a ti por lo tuyo, olvídate de los demás. Arrepiéntete de tu pecado y cree en Jesús para que Dios se manifieste a tu vida y realmente entiendas quién es Dios.

      samu elsamu elHace un mes
    • @samu el yo no veo tanta diferencia entre el infierno y el cielo si dios es tal y como lo presentan en la biblia, es que joder, según él plantar dos semillas en un mismo terreno es pecado xD Además, según la misma biblia asesino cientos de inocentes para lavar el pecado cuando pudo hacerlo desaparecer con un chasquido, y ni si quiera logro eliminar el pecado, que clase de ser omnipotente es ese, o solo quiere ver más muertos xDD? Además parece que le flipa eso de la endogamia al dejar tantas veces hermanos o primos procrear entre ellos sin posibilidad de cambiar de cadena genética A mí parecer tanto la religión como la iglesia están podridas, y sorprendentemente igual para muchos, ya no nos pueden asustar con cuentitos de angeles y demonios ni que santa no nos traería regalos, ya crecimos x,D

      TomagamerUwUTomagamerUwUHace un mes
  • Saquen un Pokémon stadium en remake porfavor!!!

    Sorak X ProyectSorak X ProyectHace un mes
  • Electric ⚡

    Julio ibarraJulio ibarraHace un mes
  • Cuando hoy se anunciaron los remakes de Diamante y perla,se estrenó WandaVision y por fin tengo el Nintendo switch: Hoy fue un gran día 🖤

    DunnDunnHace un mes
  • A mí sí me agradó ambos en el sentido de saber que se pueden hacer más cosas pero a mí parecer creo que los de Pokémon sólo quieren experimentar es decir ver la reacción del público a ver cuál les gusta más para seleccionar lás mejores ideas y usarlo en la continuación de espada y escudo por qué ya lo van haciendo desde antes pasó con anterioridad solo que a mínima escala

    zhyanz otaku jugadorzhyanz otaku jugadorHace un mes
  • Breath of the wild+pokemon+jojos

    HandedHandedHace un mes
  • esperaba un diamante y perla como el espada y escudo... en vez de avanzar nintendo retrocede ahora el pokemon leyenda arceus solo es un proyecto que ya lo tenian desde hace mucho si no que ahora lo promocionan ya que nintendo no queria trabajarlo, y ahora estos juegazos costaran 60 eurazos Toma ya nintendo, metete los juego por el orto, es la primera vez que estoy en contra de nintendo y si juego estos juegos sera en pc con emulador.

    jose jean seasjose jean seasHace un mes
  • Y a todo esto que. ¿Qué piensan del racismo?

    Maxligames YTMaxligames YTHace un mes
  • alguien que me diga el nombre de la cosa de SwingMotion que aparece en el segundo 1:58? por faaaaaaaaaa lo quiero jsajsjas :c

    Tiangshi EspinosaTiangshi EspinosaHace un mes
    • O igual que yo nadie lo conocía¿ JAJAJA

      Tiangshi EspinosaTiangshi EspinosaHace un mes
  • Que gran decepción con los remakes de diamante y perla 😔👎 yo esperaba algo parecido Pokémon le'st go pikachu o por lo menos como espada y escudo pero no ésto

    cruddiestelite 92cruddiestelite 92Hace un mes
  • Pura basura, parecen juegos de 3ds

    Sid OsnolaSid OsnolaHace un mes
  • esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad

    TomasssTomasssHace un mes
  • eswindow.info/call/lqd_gHaGtYurm58/v-deo.html

    Ivan IvanIvan IvanHace un mes
ESwindow