1 botella, 2 personas y 100 voces con David Comedia | Entregrados EP 74

18 abr 2021
440 800 Vistas

¡Homero, Franklin Virgüez y Fernando Del Rincón son algunos de los personajes que nos trae David Comedia en este episodio!
Entregrados es producido y co-creado por El Patio Content Studio
No te pierdas el contenido exclusivo que tenemos en www.patreon.com/Entregrados
Si quieres beber con nosotros y ropita cool del show: www.entregrados.store
Host: Manuel Ángel Redondo (IG: @manuelangelr)
Invitado: David Comedia (IG: @davidcomedia)
Este episodio salió en colaboración con:
Pepsi instagram.com/pepsiven/
Ron Caribú instagram.com/cariburum/
Liberty Express instagram.com/libertyexpress_usa/
Bets America 007 instagram.com/betsamerica007oficial/
El Colono instagram.com/colonobrand/
American Dealer Orlando instagram.com/americandealerorlando/
Ideal Rent a Car instagram.com/rentaideal/

Comentarios
  • Cómo me rei me encanto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Marlin marlinMarlin marlinHace 20 minutos
  • David Comedia excelente, el moderador del programa si no gusta para nada

    ediguilleediguilleHace 18 horas
  • Lleva a Sacha fitness

    Juliet RamonesJuliet RamonesHace 19 horas
  • El tipo que entrega los tragos jajaja

    Henrry Rafael RodriguezHenrry Rafael RodriguezHace un día
  • Tengo mucho sin ver el programa entonces no sabia que erikita no esta en usa con ustedes y cuando vi al Mago jey jey literal dije ''PUTAAAAAAAAA MRC EL MAGO JEY JEY'' y se me vino a la mente cuando el pana andaba trabajando en el circo y fue a mi estado en vzla y una de mis mejores amigas estaba derretidisima por el pana y no paraba de hablar de el. Bueno seguire viendo el programa jajajaja.

    Carlos Luis Zea MelendezCarlos Luis Zea MelendezHace un día
  • 51:53 en ese Liberty Express le robaron un teléfono a una amiga y nunca le respondieron por el robo. A mí nunca me robaron pero solo por ese caso no lo use más nunca.

    JhonStudioJhonStudioHace un día
  • Grande Alfredo Mateos

    FaexFaexHace un día
  • Hahahaha Hahahahahahaha

    The sight of a droneThe sight of a droneHace un día
  • Un grande el pana david, mi proximo pentakill sera en su honor.

    Bot Maestro YiBot Maestro YiHace un día
  • Que depinga 🤣🤣🤣🤣

    DN- TATODN- TATOHace un día
  • Este animal no se rasca, Dios mío

    Ayamán AlmarioAyamán AlmarioHace 2 días
  • Nojoda David se pasó este programa por el guevo rascó al host

    Skirlax GamingSkirlax GamingHace 2 días
  • Nawebonaaa el mio tu lo que tenias es hambre burriaaa @davidcomedia

    Ivan El MasriIvan El MasriHace 2 días
  • Hagame el favor y me le da like a esta verga 🤣

    DougNarinasDougNarinasHace 2 días
  • qué vaina majj guena er acento orientarrrrr nojoda

    Andrea mazaAndrea mazaHace 2 días
  • Marico que BRUTAL el mago jodiendo y jodiendo a Manuel. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Mariangela Arcia LópezMariangela Arcia LópezHace 2 días
  • Demasiado buenos con el mago

    Juan Carlos Blanco GuerraJuan Carlos Blanco GuerraHace 3 días
  • El mago se la comió. Jajajajaja. Estuvo excelente el programa

    Juan Carlos Blanco GuerraJuan Carlos Blanco GuerraHace 3 días
  • nawara

    Oturashe3 AssxccOturashe3 AssxccHace 3 días
  • David revolcó a Manuel jajaja

    JosypJosypHace 4 días
  • 01:34:10Respuesta Erikita """"no tiene visa"""""

    Yahir RomeroYahir RomeroHace 4 días
  • Que vainas mas buena escuchar a un oriental hablar, me siento como en mi casa.

    Gleivis CedeñoGleivis CedeñoHace 4 días
  • me encanta ese gordito

    sonia breasonia breaHace 4 días
  • Estoy profundamente in love de la manera de sentarse de Manuel

    Mariangel AlvesMariangel AlvesHace 4 días
  • ✴️✴️✴️✴️

    Nayroby FernandezNayroby FernandezHace 5 días
  • Parece que fuera el hermano mayor de Gabo Ruiz😂🤣

    Mariana HerreraMariana HerreraHace 5 días
  • Compaaaaa saluda a el sector de peñalver en Puerto Piritu cerca de la Guardia nacional viví mucho tiempo allá y mi mamá está alla

    matheo reinamatheo reinaHace 6 días
  • El mago es lo maximooo

    Jorge RomeroJorge RomeroHace 6 días
  • Que buenooooo.. Que bien como David era quien conducía el programa, xq a Manuel lo perdimos!!.. El Mago quiere que repita!!!!

    grecia velasquezgrecia velasquezHace 6 días
  • Me encantó David Comedia.. Y el mago erikito....

    grecia velasquezgrecia velasquezHace 6 días
  • El comediante con quien no trabajaría es @marko 😂

    Anahis QuinteroAnahis QuinteroHace 6 días
  • George Harris 🤘🤘🤘🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🔥🔥🔥🔥

    Consultor de Imagen comercial y Servicio al clienteConsultor de Imagen comercial y Servicio al clienteHace 6 días
  • 1. Manuel parace un hobbit al lado de David 2. Sería sendo programa invitar a Charly Mata

    Frank AlbarracínFrank AlbarracínHace 7 días
  • la imitacion de manuel de jodedor es la de la vero gomez

    PTC DINEROPTC DINEROHace 7 días
  • Voto xq aparezcan ERIKITOS!!!!😎😎😎😎😎

    Yaircel RobledoYaircel RobledoHace 7 días
  • el mago la parte demasiado jajajajaja

    ChristianD BestChristianD BestHace 7 días
  • Tengo tiempo sin ver a este pana. Sigue en Chile, o ya regresó a Venezuela?

    Roni JbvRoni JbvHace 8 días
  • Yo noto al invitado un poco como parco, no está relajado como otros

    Mirna RamirezMirna RamirezHace 8 días
  • Me encanta el mago amigo magoyeiyei😲🔝🔝🔝🔝😎

    Servicios J&B C.A.Servicios J&B C.A.Hace 8 días
  • David me da demasiada vida, mi gente de Puerto la Cruz, mi acento, mis modismos, me encanta escucharlo dentro de la movida nacional...

    Melissa BellaisMelissa BellaisHace 8 días
  • El mago esta increíble!!!!

    Gabriela YdlerGabriela YdlerHace 8 días
  • Coño! En bachillerato estudié con una Mirla Castellano todo el bachillerato en Lagunillas Estado Zulia.

    Gerardo CastilloGerardo CastilloHace 8 días
  • has un entregrados con marko musica (marko perez)

    Victor ReyesVictor ReyesHace 9 días
  • Vergatario el programa! Buena la inclusión del Mago

    CARLOS BLANCA MARCANOCARLOS BLANCA MARCANOHace 9 días
  • en tus experiencias laborales te falto coje vieja

    Sol TequiaSol TequiaHace 9 días
  • Los anteriores programas que había visto quien servía los tragos era una muchacha muy simpática, Adrianita creo es el nombre sin embargo el pana de hoy, el mago la hizo burda de bien..... Me atrevo a decir que este programa merece estar en el top de los primeros 5 programas de Entre Grados, felicitaciones a David Comedia. Primera vez que veo a Manuel rascao'.... Jejejeje

    Ricardo NebredaRicardo NebredaHace 9 días
  • Esta lento o mejor dicho ladilla el programa

    Ronald GonzalezRonald GonzalezHace 10 días
  • Merguevo toditos jajajajajajajajajjajaj. El mejor programa de #entregrados hasta el momento. Estoy esperando el programa con @Marko edición especial.

    Stay TiapaStay TiapaHace 10 días
  • Excelente capitulo, poder oriental, Manuel vuelto %$&$%%/%&/ y David enterito hahahahaha

    Yudith MachadoYudith MachadoHace 10 días
  • Those jodedores trying to speak in english very finoooo hahaha

    nelson gutierreznelson gutierrezHace 10 días
  • EL MEJOOOOR FUE EL MAGOO!!!! JAJAJAJAJA

    Estefania CidEstefania CidHace 11 días
  • coño david comedia, el maestro nemecio gran maestro

    ALCANCE GLOBAL TELECOMUNICACIONESALCANCE GLOBAL TELECOMUNICACIONESHace 11 días
  • Lleven a marko musicaaaa

    Arnaldo andres LópezArnaldo andres LópezHace 11 días
  • Este ha sido el mejor de los programas! No me había reído tanto antes!

    Mariana NajulMariana NajulHace 12 días
  • Super magistral la participación de David comedia 👏👏

    Victoria MarsdenVictoria MarsdenHace 12 días
  • Me encantó este entregados. Demasiado divertido. Lo puedo ver otra vez chill.

    Karla LandaetaKarla LandaetaHace 12 días
  • como hacen para vender o comprar $$ entonces?

    Gabriel TorresGabriel TorresHace 12 días
  • Lo único es que ya Manuel angel no se rasca como cuando luisfer

    gabriel colinagabriel colinaHace 12 días
  • De pana,excelente programa, David Comedia dio cátedra de curda y el mago, loco el coño, dio un toque diferente. Deberían tomar en cuenta ese tipo de "extras" para el show...

    Eudomar BriceñoEudomar BriceñoHace 12 días
  • excelente invitado! pero manuel no la dio... burda de aguao

    Miren arrutiMiren arrutiHace 12 días
  • Excelente este pana David , Manuel cree que el programa se trata de él borracho -.-

    Gabriela RosalesGabriela RosalesHace 13 días
  • Jeyjey te amoooo.♡♡

    Amarilys RomeroAmarilys RomeroHace 13 días
  • Voy a medio programa y ya lo doy como el 1ero. de mi top 5 de los mejores.

    VenezziaVenezziaHace 13 días
  • David aguanta caña jajaja

    Alex EsparragozaAlex EsparragozaHace 13 días
  • Me dio más risa el mago que todo el show JAJAJAJAJAJAJA

    Israel CorderoIsrael CorderoHace 13 días
  • Sin duda uno de los mejores episodios.

    William SalazarWilliam SalazarHace 13 días
  • Muy muy bueno este programa, no paré de reír en todo el episodio 👏🏻👏🏻👏🏻

    yoceline martinezyoceline martinezHace 13 días
  • David Comedia, EXCELENTE, comiquisimo, me reí demasiado, tiene demasiado talento, es un duro... El mago está en otro país, comenzando, seguro quiere darse a conocer, y a pesar de que Manuel le abrió la ventana, lo hizo de mala gana, fué un mal educado con el, o es que su ego no lo deja ver eso o es que es un resentido porque lo trataron así cuando estaba comenzando, de cualquier forma ¡Que mal!, Te puede caer mal alguien, es entendible, pero no por eso debe faltarte la cordialidad.

    Delia FariaDelia FariaHace 13 días
  • Ese Manuel si es showsero para tomarse unos shot🙄

    Héctor GreynerHéctor GreynerHace 13 días
  • Excelente como siempre, El mago le agregó un plus, pero ERIKITA es ERIKITA saquenle la visa por favor.

    Carlos BritoCarlos BritoHace 13 días
  • Me siento identificado con David en cuanto a la bebida. Jaja

    Jeanpi MedinaJeanpi MedinaHace 13 días
  • Deberian quitar ese jugo de que prefieres, es ladilla

    JenixSuarezJenixSuarezHace 13 días
  • Que vaina más buena. Me vacilé mucho este programa. El mago es demasiado cómico.

    Heyka PalaciosHeyka PalaciosHace 13 días
  • Y no se rasco

    DArDAnDArDAnHace 13 días
  • Mrc demasiado bueno este episodio recomendado

    wladimir lopezwladimir lopezHace 13 días
  • #UNAVISAPARAERIKITA

    lester fernandezlester fernandezHace 13 días
  • que loquera con el mago

    Renny MoralesRenny MoralesHace 14 días
  • El ánimo de Manuel. El poco ánimo q tiene hace q no termine de ver la entrevista.

    Daniela GonzalezDaniela GonzalezHace 14 días
  • El mago esta genial, queda mejor q erikita y la otra Huevo sin sal que pudieron anoche con Arturo Juliet.

    Daniela RoaDaniela RoaHace 14 días
  • deberian poner subtitulos de quien es cada imitación XD

    Grecia AriasGrecia AriasHace 14 días
  • Larga vida a Tiburón Club y al Duende Bar! ♥️🍻🔥

    Mariangela López M.Mariangela López M.Hace 14 días
  • Esta entrevista pense que iba a ser mejor pero fue medio aburridona

    D OD OHace 14 días
  • Tiene que ir George Harris sería lo maximoooo

    Thiany fernandezThiany fernandezHace 14 días
  • Gracias a Dios volviooooo ya me hacía falta! Aunque hace falta Erikita por qué ese pana nada que ver

    Thiany fernandezThiany fernandezHace 14 días
  • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja qué bueno estuvo

    Zoila MoralesZoila MoralesHace 14 días
  • Las preguntas estuvieron ladilla. De pana que te salvan los invitados, porque como entrevistador llegaste a tu techo

    Jenniffer Siesto RojasJenniffer Siesto RojasHace 14 días
  • Que ame mas el mago que erikita? Si...

    se tenía que decirse tenía que decirHace 14 días
  • Por favor!!! George Harris en entregados!!!

    Daniel BogadyDaniel BogadyHace 14 días
  • Muy de pinga el programa no se puede negar te sigo desde los inicios mano pero la cagastes diciendo que MARGINALIDAD PONER UN ESTADO VEDIENDO $ MMGVO TU ESTAS POR FUERA PERO.ESTANDO AQUI EN VENEZUELA SI TIENES EL BILLETE Y NECESITAS LOS BS COMO COÑO HACES POR DIOS LA CAGAS BRO . SE TE ESTA SUBIENDO LA GUATICA QUE SE COME EL VAGRE A LA CABEZA EL PROPIO CAMARON PUES

    Rollyer BisagniRollyer BisagniHace 14 días
  • 1:44:43 "Toy cagao mago marico"🤣

    Anthony LopezAnthony LopezHace 14 días
  • Coño, tanto el entre grados y el NRDE con David Comedia, estuvieron brutales 😎 El mago buenísimo 👏👏👏👏 David Comedia: Relajao😉 Manuel: rascao 😵

    Rosa AldanaRosa AldanaHace 14 días
  • werru

    Aarón Pichardo y Aarón AguirreAarón Pichardo y Aarón AguirreHace 14 días
  • brutal

    Karina Julio y KamilaKarina Julio y KamilaHace 14 días
  • Me mato el mago ajajajajajajajaajajajja

    candy martinezcandy martinezHace 14 días
  • Que bueno !! Me rei demasiado 🍻

    CARMEN MELOCARMEN MELOHace 15 días
  • Lleva a George Harris

    Lil RamírezLil RamírezHace 15 días
  • EL MESONERO ES JHON ACQUAVIVA JAJAJAJAJA

    Jesus YulianiJesus YulianiHace 15 días
  • Por el contrario a mi me pareció super aburrido y que no se aprovecho a David. Inclusive el Manuel una cara de ladillao desde que inició. Como perdido..

    Jesus EmeJesus EmeHace 15 días
  • Me dormí con este capitulo, pensé que con David iba a ser un capitulo super divertido, David es super aburrido siendo David sin hacer comedia.

    Alejandro FernandezAlejandro FernandezHace 15 días
ESwindow